Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

Somos un grupo de cerveceros, propietarios de Craft Beer Events SAS, que nos dedicamos a la producción de cerveza, organización de eventos y cursos cerveceros, y todo lo relacionado a la cultura de la cervecería independiente y del buen beber.

 

«Evento» se refiere al evento (s) que ha comprado una Boleta para asistir al Festival de Cerveceros Artesanales de Colombia.

 

«Promotor» o «Nosotros” se refiere a Craft Beer Events SAS.

 

“Términos y condiciones” significa estos términos y condiciones.

 

«Lugar» significa el sitio en el que se llevará a cabo el Evento, que en la fecha de estos Términos y Condiciones es el siguiente: Parque – Museo del Chicó.

 

«Boleta» significa cualquier boleta, o pulsera válida que le permita asistir e ingresar al evento.

 

«Usted» significa que usted es el titular del Boleta y «Su» se leerá en consecuencia.

 

“Página Web” significa www.festivalcerveceros.co y www.festivalcerveceros.com

 

  1. Estado de estos Términos y Condiciones

 

  1. Estos Términos y condiciones incorporan, y deben leerse de acuerdo con, los términos y condiciones del agente de venta de Boletas autorizado desde el cual adquirió su Boleta, cuyas copias están disponibles a solicitud del agente de Boletas autorizado correspondiente. En el caso de cualquier inconsistencia entre estos Términos y Condiciones y los términos y condiciones del representante autorizado correspondiente, prevalecerán estos Términos y Condiciones.
  2. Todos los Boletas se venden sujetos a estos Términos y Condiciones. Lea estos Términos y condiciones cuidadosamente antes de realizar la compra y haga cualquier consulta al Promotor antes de la compra. La compra de cualquier Boleta implica la aceptación de estos Términos y Condiciones en su nombre y en nombre de cualquier persona para la cual Usted está comprando Boletas.
  3. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio. Le notificaremos las modificaciones a estos términos y condiciones publicándolos en este sitio web.

 

  1. Entradas, horarios, reembolsos y cancelaciones.

    1. Solo los clientes que tengan una Boleta válida serán admitidos en el Evento. Hay un número limitado de Entradas (y diferentes tipos de Entradas) disponibles para cada Evento, por lo que la compra de Entradas está estrictamente sujeta a disponibilidad.
    2. Debe conservar esta Boleta en su persona en todo momento durante el Evento.
    3. Antes de confirmar la compra de las boletas, revise nuevamente sus datos ingresados, ya que los errores no siempre se pueden corregir después de la compra. Las boletas no se emiten sobre una base de venta o devolución, es decir, no se realizarán reembolsos de boletas ya compradas, salvo se estipule en estos Términos y condiciones.
    4. El Promotor no será responsable por cualquier Boleta que se pierda, sea robada o destruida. Usted es el único responsable de la seguridad de su boleta. No siempre es posible emitir duplicados. Si se emiten duplicados, se puede cobrar una tarifa de administración razonable.
    5. La información de precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso.
    6. Las boletas tienen código de barras y cada código es único y sólo permite la entrada al Evento una vez.

  2. La propiedad o posesión de una Boleta no le confiere ningún derecho (de manera implícita o de otro tipo) a que Usted use, altere, copie, o de otra manera trate con cualquiera de los símbolos, marcas registradas, logotipos y/o propiedad intelectual que aparecen en la Boleta, redes sociales, página web, o cualquier medio digital o impreso.
    8. Las boletas son licencias personales revocables y en todo momento seguirán siendo propiedad del Promotor y están sujetos a estos Términos y Condiciones. No puede revender o transferir una Boleta para obtener ganancias comerciales. Si una Boleta se revende, se transfiere o se anuncia con fines de lucro o ganancia comercial o se usa para competiciones, promociones o paquetes de hospitalidad por parte de alguien que no sea el Promotor, o un sub-agente autorizado, será nulo y se le negará la entrada a, o expulsado de, el lugar sin reembolso.
    9. Las boletas se venden sujetas al derecho del Promotor a alterar o variar el programa del Evento publicado, lo que puede ocasionar cambios de las cervecerías participantes, así como de los establecimientos de alimentos y/o los artistas a presentarse, así como los horarios de presentación de dichos artistas, o cualquier otro aspecto del Evento. El Promotor se reserva todos los derechos al respecto. Todos los tiempos de inicio y finalización de los artistas publicados en el Evento son solo estimaciones y están sujetas a cambios. El Promotor no será responsable de ningún cambio de una hora de inicio o finalización publicada.
    10. Todos los horarios anunciados están sujetos a cambios. No seremos responsables de realizar ningún reembolso o cubrir los costos de cualquier viaje o por cualquier otra pérdida indirecta como resultado de un Evento que no se ejecute en los horarios precisos anunciados.
    11. Las boletas no pueden ser cambiadas o reembolsadas ​​a menos que el Evento sea cancelado, reprogramado o haya habido un cambio sustancial del Evento. Un cambio «material» es un cambio que, en nuestra opinión razonable, hace que el Evento sea sustancialmente diferente al Evento que los compradores de la Boleta, en general, pueden esperar razonablemente. Una alteración material se juzga, a nuestra absoluta discreción, por referencia a la naturaleza y facturación de cada Evento. El Evento se juzga, a nuestra absoluta discreción, con respecto al tema general, no por la participación de una cervecería individual, establecimiento de alimentos o al acto u artista programado a presentarse.
    12. Los reembolsos deben obtenerse por el medio que el punto de venta informe, a más tardar 1 mes después del Evento.
    13. La responsabilidad por la cancelación o reprogramación de un Evento, o por cambios importantes en un Evento, se limitará a un reembolso según lo establecido en estos términos y condiciones. El reembolso total de una boleta será el valor nominal de la(s) boleta(s) comprada(s), restando los costos transaccionales. Los arreglos personales, incluidos los viajes, las comidas y el alojamiento relacionados con el Evento que ha organizado usted, se hacen bajo su propio riesgo y ni el agente de boletos autorizado ni el Promotor serán responsables de cualquier pérdida de disfrute o gasto desaprovechado.
    14. No se considerarán reembolsos ni compensaciones por ningún motivo que no sea el establecido en la cláusula 11.
    15. Los reembolsos solo se harán a la persona que compró las boletas.
    16. Es su responsabilidad verificar que el evento no haya sido cancelado, reprogramado o que haya sido objeto de una alteración importante. La información sobre dichos asuntos se pondrá a disposición del Promotor tan pronto como sea razonablemente posible en el sitio web del Promotor, www.festivalcerveceros.com o www.festivalcerveceros.co y/o en sus redes sociales. Se advierte a los clientes que tanto el sitio web como las redes sociales no siempre pueden actualizarse de inmediato y que las circunstancias que dan lugar a la cancelación, el aplazamiento o las alteraciones importantes a veces pueden surgir inmediatamente antes de un evento, sin embargo se informará tan pronto como sea posible.
    17. Las boletas no se reembolsarán cuando se hayan utilizado para ingresar al Evento, o cuando usted pueda y elija asistir a un Evento pospuesto.
    18. Las boletas no son transferibles y no pueden ser cambiadas.

 

 

  1. Agentes de boletos no autorizados y revendedores

    1. Las boletas compradas a agentes no autorizados no son válidas, no se otorgará admisión al Evento con ninguna Boleta comprada a agentes no autorizados. Para estar lo más seguro posible y evitar obtener una boleta no autorizado, siga estas sencillas instrucciones. Tenga en cuenta que estas pautas no pretenden ser una lista exhaustiva de precauciones que debe tomar para evitar la obtención de un boleta no autorizado.
    2. Sólo se venderán boletas a través de nuestra página web, y de los puntos de venta informados mediante nuestras redes sociales y Página Web. No compre boletas en cualquier otro sitio.

  2. No compre desde sitios de subastas en Internet ni intercambie/compre boletas en sitios de redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.
    4. No compre a otro individuo o revendedor, ya sea antes o después del Evento.
    6. Si somos conscientes de que usted ha comprado Entradas en cualquier lugar que no sea en puntos de venta autorizados oficiales, no se le otorgará acceso al Evento. Las boletas no son transferibles, lo que significa que una vez compradas, no puede venderlas a otros. El Promotor no podrá ayudarle, si ha comprado de una fuente no autorizada, ya que no tendremos un historial de compras disponible para la Boleta.
    6. Si tiene problemas, comuníquese con la entidad emisora de su tarjeta de crédito lo antes posible, también comuníquese con la oficina local de normas comerciales y, si cree que se ha cometido un delito, la policía. Tenga en cuenta que la venta de entradas para eventos en el mercado secundario no es actualmente un delito penal en Colombia, pero si no está seguro de si se ha cometido un delito, consulte primero con su compañía emisora de tarjeta, y oficina de normas comerciales locales.
  3. Ocasionalmente, debido a circunstancias genuinas, puede encontrarse con una Boleta de sobra. Por favor, no tenga la tentación de venderla en un sitio de subastas no autorizado o de venderla a un revendedor de entradas o a una agencia en línea no autorizada. Si lo hace, es posible que el Comprador no pueda participar del Evento (según los Términos y Condiciones) por los motivos expuestos anteriormente. En caso de que esto suceda, es posible que el comprador presente un reclamo legal contra usted por la venta de una boleta que no permite el acceso al evento.
    8. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reserva de Boletas que creemos razonablemente que se haya realizado para revender dichas Boletas o donde la Boleta haya sido comprada por medios fraudulentos, como el fraude con tarjetas de crédito.
    9. Las boletas pueden estar restringidas a un número máximo por persona por tarjeta de crédito o por hogar. Estas restricciones le serán notificadas en nuestra Página Web antes de que realice su reserva. Nos reservamos el derecho de cancelar boletas compradas en exceso de este número sin previo aviso a Usted de dicha cancelación.
    10. Las boletas que se obtengan en violación de estos Términos y Condiciones serán nulas e inválidas y el Promotor podrá rechazar la admisión o expulsarlo de la Sede. Cualquier persona que busque usar una Boleta nula para obtener o proporcionar la entrada al Evento se considerará un intruso, y será expulsada y sujeta a acciones legales. Las entradas nulas no son reembolsables.

 

  1. Restricciones de edad

    1. Para asistir a nuestros eventos, debe ser mayor de edad legal para beber en Colombia. Ningún menor de 18 años podrá asistir al evento. Operamos una política obligatoria para que todos los asistentes que traigan una identificación válida como se establece a continuación. Si no se presenta una identificación válida a solicitud, se evitará que se permita la entrada a la sede o la expulsión de la sede. La siguiente identificación se puede utilizar como prueba de edad para ingresar al sitio:

Cédula de Ciudadanía

Cédula de Extranjería

Pasaporte vigente
Contraseña

 

 

  1. el evento

    1. El Evento está sujeto a una licencia.
    2. El Promotor se reserva el derecho de negarle la entrada y/o expulsarlo del Evento, en particular, pero sin limitación, se le puede negar la admisión o el retiro del Evento por cualquiera de los siguientes motivos: por razones de salud y seguridad o de licencias; si se comporta de una manera que afecte o pueda afectar el la seguridad y tranquilidad de otras personas en el Evento; si usa palabras o modales amenazantes, abusivos o insultantes; si, en la opinión razonable del Promotor, usted está actuando bajo la influencia del alcohol o las drogas; si falla, cuando sea necesario, para presentar prueba de identidad o edad; Si se niega a cumplir con las peticiones del personal de seguridad y logística, o del Promotor; si incumple estos Términos; y/o si su boleta es nula.
    3. Si antes o durante el Evento tiene una queja en relación con el Evento, comuníquese con el Promotor o con un administrador, ya que las quejas son muy difíciles de tratar después del Evento.
    4. Advertencia: la exposición prolongada a ruidos fuertes puede dañar su audición. Tenga en cuenta que la iluminación estroboscópica se puede utilizar durante ciertos eventos.
    5. Al asistir al Evento, usted otorga su consentimiento expreso para que su imagen real o simulada se incluya en cualquier película, fotografía, audio y / o grabación audiovisual para ser explotada en cualquier medio de comunicación y para cualquier propósito en cualquier momento en todo el mundo, a la que pertenecerá el Promotor o sus contratistas sin pago o compensación. Esto incluye la grabación, filmación o registro de cualquier tipo que la policía o el personal de seguridad pueda llevar a cabo para la seguridad de los usuarios.
    6. Debido a los derechos de desempeño, y propiedad intelectual de los artistas, así como de las obligaciones de regalías, no puede traer ningún equipo de grabación de video o audio o cualquier cámara de más de 35 mm o con una lente desmontable al sitio Sede. No se le permitirá ingresar al sitio si Usted trae equipos que, a discreción de nuestra seguridad, infringen estas reglas.
    7. El Promotor se reserva el derecho de realizar búsquedas de seguridad y confiscar cualquier artículo que, en la opinión del Promotor (o el operador del lugar relevante) pueda causar peligro o interrupción, sea un riesgo para la salud y la seguridad, no sea adecuado para participar en el Evento o es Uno de los artículos no permitido en el Lugar como se detalla en estos Términos y Condiciones. A cualquier persona que se encuentre en posesión de sustancias ilegales o productos de contrabando se le negará la admisión o expulsión de la sede y también puede ser responsable de un proceso judicial. Cualquier artículo encontrado que pueda ser utilizado de manera ilegal u ofensiva será confiscado, sin importar si el artículo en sí es ilegal o no.
    8. No se permite el ingreso de los siguientes artículos: fuegos artificiales, lápices láser, equipos láser, su propia comida y bebida (que no sea agua o bebidas sin alcohol para consumo personal), botellas, latas o recipientes de vidrio, objetos corto-punzantes, o cualquier artículo que el Promotor considere que podría usarse como un arma (incluidos objetos afilados o puntiagudos, como cuchillos), artículos con una llama abierta (por ejemplo, velas, barbacoas, lámparas de parafina, linternas del cielo, fogatas, gas, etc) para todos los eventos, licor, y sustancias ilegales.
    9. No habrá admisión al Evento antes de los horarios de apertura designados en cualquier día del Evento.

  2. Solo puede irse y luego volver a ingresar a la sede si tiene un brazalete válido. De lo contrario, no habrá reingresos o salidas de ningún tipo.
    11. Debe cumplir con todas y cada una de las instrucciones proporcionadas a Usted por el Promotor y/o todos los administradores y personal del Lugar en el Evento.
    12. Todos los huéspedes deben observar y cumplir con los consejos de seguridad, señalización del sitio y áreas de «No fumar». De acuerdo con el Reglamento de Libre de Humo. Se aplican las normas y reglamentaciones legales normales, que deben observarse en el Evento y, de no hacerlo, puede resultar en la expulsión del Evento.
    13. No traerá al Lugar ni exhibirá, ni distribuirá (ya sea gratis o no) en el Evento ningún material de patrocinio, promoción o marketing.
    14. El Festival es sobre la celebración de la cultura cervecera, la buena comida y la música fantástica. Es una celebración cultural donde todos tienen libertad para disfrutar. No se tolerarán el comportamiento antisocial ni las actividades ilegales, incluido el uso, el suministro y la posesión de sustancias ilegales, y se lo expulsará de la sede sin reembolso.
  3. En la medida en que lo permita la ley, y con Su consentimiento, la información personal proporcionada por Usted al Promotor se utilizará para todos los fines relacionados razonablemente con las operaciones del Evento y el Promotor, incluidos (entre otros): proporcionarle los detalles del próximo Eventos conectados, ofertas y servicios; proporcionarle actualizaciones sobre las últimas concesiones o cualquier cambio a las mismas e información sobre concursos y otras actividades promocionales; suministrándole los bienes que solicita o en los que el Promotor cree razonablemente que puede estar interesado; realizar estudios de mercado y establecer perfiles de clientes; y transferir o divulgar la información proporcionada a los asesores profesionales del Promotor y a las otras partes que considere necesarias en la administración de su negocio. El Promotor no utilizará ni divulgará Su información personal más allá de lo establecido en estos Términos y Condiciones o nuestra Política de Privacidad sin su consentimiento previo. Si tiene alguna pregunta al respecto, escríbanos festivalcerveceroscol@gmail.com. Se le dará la oportunidad de cancelar su suscripción a dichas comunicaciones de marketing cuando realice su pedido y podrá cancelar su suscripción a cualquier comunicación por correo electrónico que reciba del Promotor siguiendo el enlace de cancelación de suscripción.
    16. Es probable que deba hacer cola, por lo que debe llegar temprano para evitar decepciones.

 

  1. Requisitos específicos para el acceso

    1. El Promotor toma las necesidades de los clientes con discapacidades o que tienen otros requisitos de acceso muy seriamente y alienta activamente a personas de todas las capacidades a asistir al Evento.
    2. Si tiene requisitos de acceso para un Evento, regístrese Sus requisitos a través de festivalcerveceroscol@gmail.com
    3. Si no ha notificado al Promotor sus requisitos de acceso con la suficiente antelación (que debe ser al menos 3 semanas antes del inicio del Evento), no podemos garantizar que podamos atender sus necesidades, aunque haremos todo lo posible para hacerlo.

    G. General

    1. En la máxima medida permitida por la ley, el Promotor tendrá derecho a ceder todos y cada uno de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones, siempre que sus derechos no se vean afectados negativamente.
    2. Si alguna disposición de estos Términos y condiciones se considera inválida o inaplicable por un tribunal, la disposición inválida o inejecutable se eliminará o enmendará de tal manera que rinda el resto de la(s) disposición(es) y el resto de estos Términos y condiciones válidas o exigibles.
    3. Si el Promotor demora o no hace cumplir alguno de estos Términos y Condiciones, no debe significar que el Promotor ha renunciado a su derecho a hacerlo.
    4. Cualquier persona, que no sea el Promotor, o que no sea parte en estos Términos y Condiciones no tendrá derecho para hacer cumplir cualquier término de estos Términos y Condiciones.
    5. Nada de estos Términos y Condiciones y ninguna acción tomada por Usted o el Promotor bajo estos Términos y Condiciones creará, o se considerará que crea, una sociedad conjunta, una empresa conjunta o establece una relación de capital, agente o cualquier otra relación fiduciaria entre Usted y El Promotor.
    6. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto de estos Términos y Condiciones y sustituyen a los términos y condiciones, acuerdos o acuerdos anteriores entre Usted y el Promotor en relación con el tema de estos Términos y Condiciones.
    7. Nada de estos Términos y Condiciones pretende excluir la responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
    8. Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Colombia, y ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Colombia.